Aguas Termales de Cocalmayo

En su travesía a Machu Picchu, no puede perderse la visita a los baños termales de Cocalmayo. Es una experiencia muy agradable que tendrá, pues no hay nada mejor que darse un baño caliente en medio de la naturaleza. Está ubicado a 4km de Santa Teresa, en la provincia de la Convención en el Cusco, a 10 minutos en vehículo, construido sobre las faldas de la montaña y a orillas del río Urubamba.

Los baños termales de Santa teresa están conformados por tres piscinas de diferentes tamaños y formas que se abastecen de agua medicinal cuya temperatura oscila entre los 40°C y 44°C. A diferencia de otras aguas termales del Perú sus aguas son cristalinas, están compuestas por minerales como calcio, sodio, bicarbonato, sulfato, magnesio entro otros.

Piscinas de Cocalmayo

Cuenta con servicios higiénicos, vestuarios, duchas, lockers y restobar. Tiene un espacio para acampar y un quiosco donde podrás adquirir alimentos y bebidas. Llevar un buen repelente la naturaleza nos brinda un escenario único e inigualable, pero también presenta los insectos típicos de las zonas selváticas. Con un repelente evitarás las pequeñas picaduras de mosquitos.

En fin, es un lugar muy tranquilo para poder pasarla con la familia, amigos y pareja, podrás relajarte y llenarte de buena energía, muy recomendable para aquellos que quieran desestresarse y por sus propiedades medicinales a quienes padezcan de dolor de huesos, ulceras cutáneas y reumatismo. Te aseguramos que no querrás irte una vez que estés dentro.

Cocalmayo