Energía en Machu Picchu!

La energía del área es notable en muchos lugares del Cusco, como Sacsayhuaman, el Valle Sagrado de los Incas o las montañas circundantes; Pero la energía que se puede sentir en Machu Picchu es algo más que increíble, algunos lo llaman un fenómeno sobrenatural; ¿Pero sabías que hay lugares de Machu Picchu donde puedes sentir esta energía con más fuerza? El lugar donde se construyó Machu Picchu fue elegido con mucho cuidado, y las estructuras construidas en su interior se organizaron y construyeron con extremo detalle; Hay algunos lugares en la ciudad donde puedes sentir esta energía sin ningún esfuerzo, solo necesitas poner tus manos a pocos centímetros de las fuentes de energía conocidas; Aunque también es posible percibir la energía que fluye a través de todas las personas que están en su entorno.
¿De dónde viene la energía de Machu Picchu?
Las culturas antiguas construyeron muchos de los lugares sagrados más importantes y en los que uno puede sentir gran cantidad de energía; Algunos de ellos están delineados por líneas geodésicas, que cruzan los lugares más impresionantes del planeta; Las pirámides de Egipto, la ciudad perdida de Angkor Wat en Camboya o las principales ciudades mayas tienen sus propias líneas geodésicas; Pero la increíble ciudad inca de Machu Picchu tiene la suya, se llama ruta Wiracocha y cruza la ciudad inca y algunos de los recintos incas más importantes del Valle Sagrado de los Incas.
La energía de Machu Picchu proviene de un poderoso «vórtice de energía», la energía Kundalini de la gran madre (madre tierra), «Pachamama» para los incas; Esta energía estaba previamente en otras partes del mundo; Lugares míticos como Lemurian o Atlantis, pero también lugares como el Himalaya, lugares sagrados en India y Tibet. Pero ahora esta energía se encuentra en el corazón de los Andes, en la ciudad sagrada de los incas, «Machu Picchu». Lo que podemos asegurar es que la energía de Machu Picchu atrae a millones de personas de todo el mundo cada año. Esta energía es similar a la que está presente en el cuerpo humano, conocido como los «Chakras». Al ingresar a la ciudad inca, sentirá una tranquilidad y paz espiritual difíciles de describir.