San Valentín en Cusco

Sí estas en la ciudad del Cusco y quieres pasar un ameno momento por San Valentín, aquí te damos algunos lugares que podrían resultar muy románticos para pasar en pareja del día del amor y la amistad.
Camina por sus calles, descubre los innumerables restaurantes, bares y pubs que te ofrece el centro de la ciudad, además de los diversos atractivos turísticos que podrás encontrar recorriendo sus iglesias, templos y museos. Sin duda, el Cusco es una ciudad romántica que podrás visitar en pareja y celebrar un San Valentín que no olvidarás.
Plazoleta de Las Nazarenas
En esta bonita plaza cusqueña podrás disfrutar del placer de estar sentado en una banca y el frío de la sierra. Muy cerca de allí está el hotel Belmond Palacio Nazarenas que te ofrece una panadería con una exquisita oportunidad de probar postres y manjares. Además, puedes caminar por el callejón de las 7 culebras y hacerte algunas fotos románticas en las calles y muros de piedra.
Barrio de San Blas
Este barrio antiguo del Cusco te ofrece un paisaje arquitectónico que destaca por sus calles empedradas y sus caídas de agua que disfrutarás al caer la tarde. Allí mismo se encuentra el museo de Hilario Mendívil, y algunos restaurantes en los alrededores para que puedas cenar en el ombligo del mundo a la luz de las velas.
Sacsayhuamán
Caminar y recorrer este complejo arqueológico en pareja es un descubrimiento único. Pasea por esta importante ciudadela y descubre paisajes mágicos. Debes procurar respetar las normas del parque e incluso puedes bajar caminando hasta la plaza de armas de Cusco para completar el paseo sentados en las escaleras de la catedral.