World travel Awards 2019

Mejor Destino Culinario del Mundo

Perú se llevó tres galardones en la gala de los World Travel Awards 2019 (WTA), considerados ‘Los Oscar del Turismo’, celebrados en la capital de Omán.

‘Mejor Destino Culinario del Mundo’, ‘Mejor Destino Cultural del Mundo’ y ‘Mejor Atracción Turística del Mundo: Machu Picchu’ fueron los tres reconocimientos por los que la industria internacional del turismo premió a nuestro país. Esta no es la primera vez que el Perú triunfa en estas categorías, siendo el reconocimiento a nuestra gastronomía el más premiado durante ocho años consecutivos.

World Travel Awards

Los World Travel Awards llevan 26 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo. Los ganadores son elegidos gracias a la votación del público en la plataforma online de la organización, conformado por profesionales del turismo, empresarios del sector y viajeros.

La ceremonia de premiación de los World Travel Awards 2019 se llevó a cabo en el Royal Opera House de Mascate (Omán) y contó con la presencia de destacados líderes de opinión, medios de comunicación internacionales y empresarios más influyentes del sector turismo de todo el mundo.